El magazine Dosis,Cultura Alternativa ya está en la edición número 4 y como era de esperarse, viene cargada de reportajes que entrelazan música, literatura y periodismo de investigación.

Por ejemplo, en esta edición encontraremos un informe revelador sobre la captura del “camarada William”, a cargo de Ángel Páez, conocido periodista de investigación que labora en el diario La República. En otros temas abordan un análisis en torno a la polémica legalización de la marihuana.

El impacto de la tecnología en el mundo de los jóvenes, no sólo políticamente sino en sus expresiones, plasmadas –por ejemplo- en el grafiti y la pasión hecha color en los muros del estadio en Alianza Lima.

La dosis musical nos traen las notas acerca de los chicos de GAIA, banda grunge que ya cuenta con una legión de seguidores. También encontramos un homenaje a Spinetta y su última visita a Lima. Giran de ritmo y nos cuentan la historia de la musa que inspiró el himno carioca, “La chica de Ipanema”. Y con otro giro aún más radical, encontramos el mundo gótico, a cargo de Hellen Ramos. Como complemento de lujo, una sabrosa crónica sobre rock y troskismo en el Perú del siglo pasado, en pluma de Eloy Jáuregui, entre otras cosas.

Vale la pena recordar que la revista es distribuida gratuitamente en las mejores librerías, restaurantes, bares, cafés y centros culturales de la ciudad de Lima y también puede ser vista en, www.dosis.pe