Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos "Dos sapos, una reina": Vanessa Terkes y su ex Roberto Martínez triunfan en el rating

"Dos sapos, una reina": Vanessa Terkes y su ex Roberto Martínez triunfan en el rating

  • Vanessa Terkes sigue peleando la corona del mediodía. (Foto: Difusión)
  • Miércoles 23 de enero del 2013 - 13:09 | 2060 visitas

El encuentro picante entre la conductora de Dos sapos, una reina y su exnovio Roberto Martínez repuntó en la audiencia del programa. Entérate del rating aquí.

Lima . El reencuentro con recuedos amorosos entre Vanessa Terkes y Roberto Martínez dieron buen resultado a Dos sapos, una reina, que obtuvo el cuarto lugar del ranking general de programación con 15.6 puntos (10.7 en el A/B, 16.8 en el C y 17.5 en el D/E).

Por su parte, su directa competencia Amor, amor, amor se ubicó en el puesto 22 con 7.9 puntos (9.7 en el A/B, 7.5 en el C y 7.3 en el D/E).

Cabe mencionar que el reencuentro de las exnovias de Roberto Martínez, Melissa Loza y Vanessa Terkes también trajo beneficios para “Esto es guerra”, que registró 17.7 puntos y obtuvo el tercer puesto con (15.2 en el A/B, 17.3 en el C y 19.6 en el D/E).

Reviva el encuentro entre Vanessa Terkes y Roberto Martínez

relacionadas
  1. Roberto Martínez sobre Vanessa Terkes: "Lo que me pida ella, lo voy hacer"

    Roberto Martínez sobre Vanessa Terkes: "Lo que me pida ella, lo voy hacer"

    Roberto Martínez resaltó lo bien que se lleva con sus exparejas. Sin embargo, señaló que quien mejor lo trató fue Vanessa Terkes.

  2. Vanessa Terkes: "No me corrí de Melissa Loza"

    Vanessa Terkes: "No me corrí de Melissa Loza"

    La actriz aclaró que nunca se corrió de Melissa Loza, quien llegó a Dos sapos, una reina para entrevistarla junto a Roberto Martínez.

  3. Melissa Loza: Lo que no se vio de su encuentro con Roberto Martínez y Vanessa (FOTOS)

    Melissa Loza: Lo que no se vio de su encuentro con Roberto Martínez y Vanessa (FOTOS)

    La bella concursante de Esto es guerra tuvo un agradable encuentro con Roberto Martínez. Vanessa Terkes se hizo la difícil.

VER COMENTARIOS