Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos “Dos sapos, una reina”: Melissa Loza podría reemplazar a Maju Mantilla

“Dos sapos, una reina”: Melissa Loza podría reemplazar a Maju Mantilla

“Dos sapos, una reina”: Melissa Loza podría reemplazar a Maju Mantilla
  • Melissa Loza reemplazaría a Maju Mantilla en la conducción. (Foto: Peru.com)
  • | 1494 visitas

La modelo sería quién conduzca el programa cuando la exreina traiga al mundo a su primer hijo, tal como lo informó la productora Mariana Ramírez del Villar .

Lima. Melissa Loza será convocada por la productora Mariana Ramírez del Villar para que reemplace temporalmente a Maju Mantilla en la conducción de ‘Dos sapos, una reina’ cuando la exreina de belleza se aleje del programa para traer al mundo a su primogénito.

““Melissa”:http://peru.com/noticias-de-melissa-loza-4109?pid=3 podría reemplazar a Maju por unos días. Ella tiene contrato con nosotros. Para el reemplazo de Maju faltan varios días, ya que ella recién se irá del programa a fines de enero… ‘Dos sapos, una reina’ regresará al aire el 14 de enero, y continuarán Joselito Carrera y Roger del Águila como coanimadores”, manifestó la productora a Perú21.

La realizadora también aclaró el asunto sobre los rumores en torno a la salida de un nuevo programa conducido por Melissa Loza y el exMenudo Alexis Grullón .

“Nunca confirmé nada, lo único que dije fue que Melissa aún pertenece a mi empresa, Protv, y que, de hacer algo, lo haría primero con nosotros. Por el momento no hay nada y todavía no decidimos que hacer con ella. ¿si le veo cualidades en la animación? Bueno, ella coanimó en el anterior reality, Canta si puedes, pero yo no tengo una tercera opción todavía”, finalizó la productora .

relacionadas
  1. "Esto es Guerra": Melissa Loza tendrá nuevo amor y programa propio el 2013 (VIDEO)

    "Esto es Guerra": Melissa Loza tendrá nuevo amor y programa propio el 2013 (VIDEO)

    El vidente Hayimi asistió al set de Esto es guerra y le adivinó el futuro a los integrantes de concurso. Melissa Loza fue la más sorprendida.

  2. Melissa Loza recibirá el Año Nuevo junto a Alexis Grullón (FOTOS)

    Melissa Loza recibirá el Año Nuevo junto a Alexis Grullón (FOTOS)

    La sexy Melissa Loza recibirá el 2013 junto a Alexis Grullón en el Casino Fiesta, que tira la casa por la ventana en gran celebración.

VER COMENTARIOS