“Cuando los padres de Lucía deciden poner fin a su relación vendiendo la casa, ella termina por mudarse con su novio Jaco”, así presenta La Faena su nueva producción, la serie web peruana “Dos es mucho”, que cuenta con la participación de Pedro Pablo Corpancho y Carolina Cano.

Sinopsis:

Él es un intelectual obsesionado con el orden, y la convivencia no será sencilla para dos personas tan problemáticas. La aparición de otros personajes, así como la presencia de un muñeco que cobra vida para torturar a Jaco crearán divertidas situaciones que la pareja deberá superar si no quiere terminar.

La historia busca retratar cotidianidad; quiere revelar eso que une a las parejas en el día a día por sobre las diferencias y las peleas. Es por ello que se ha cuidado mucho la estética, el ritmo narrativo y los diálogos de cada capítulo.

Reparto:

En esta nueva serie, participa Pedro Pablo Corpancho (como Jaco), (como Lucía), y Andrés Salas. La producción está a cargo de La Faena: Ursula Pizarro (productora general), Juan Diego Servat (dirección y guión), Jose De La Peña (guión).

Te puede interesar