es el nuevo jale de . Para sorpresa de muchos, la guapa bailarina y exchica reality se sumó al programa de y promete dar que hablar.

La sexy Dorita Orbegoso llegó a la pista de baile con un atrevido vestido que dejó al descubierto su infartante y curvilínea figura.

“Voy a dar el cien por ciento. Solo te voy a pedir que no me acuerden a mi ex (Luigi), pues. Ya lo pasado pisado”, fueron las palabras de Dorita Orbegoso, quien nunca imaginó que Luigi Carbajal también iba ser presentado en la gala.

Dorita Orbegoso agradeció a Gisela Valcárcel la oportunidad de estar en escenario, pero tras esta sorpresa, ¿qué habrá pensado? Lo cierto es que en todo momento, la bailarina mantuvo su sonrisa, evitando alguna confrontación con .

Recordemos que Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal terminaron su relación en medio de una polémica, donde se habló de un caso de infidelidad por parte de la sexy modelo.

Para el deleite de sus fans, te mostramos una galería de cómo lució la bella Dorita Orbegoso en El Gran Show. ¿Te parece una sexy modelo?


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE EL GRAN SHOW