Dorita Orbegoso respondió fuerte y claro a su expareja Luigi Carbajal, quien el último sábado dejó a entrever en el programa de Magaly Medina que la exbailarina le habría sido infiel con Eric Varías.

NO DEJES DE LEER: Dorita Orbegoso: Eric Varías le responde a Luigi Carbajal

“Solo pido ser feliz y que el resto caiga por su propio peso. No estoy enamorada, estoy sola, quiero encontrar a alguien que me ame de verdad. ¿Qué me pareció lo que dijo Luigi? Respeto mucho la opinión de las personas. Estoy tranquila, pero por el respeto que le tengo a sus hijos y por el amor que le tengo a mi familia no quiero hablar más del tema”, sostuvo Orbegoso.

“Él (Eric) está pasando por un momento muy difícil y no quiero decir algo que se preste a más especulaciones. Eric es un chico a quien quiero mucho y deseo que esté bien”, añadió.

TAMBIÉN LEE: Dorita Orbegoso: Eric Varías le responde a Luigi Carbajal

Por su parte, Eric sostuvo que solo lo une una amistad con Dorita y agregó sentir pena por las declaraciones de Carbajal. “Me parece fuera de lugar que una persona se siente en un programa, que diga que la ama, pero que le haga daño con todo lo que dijo. Habló de suposiciones y sin ninguna prueba”, expresó.