A inicios de 2015, una misteriosa joven llamada Doménica Delgado sorprendió en la farándula al aparecer en fotos besándose con Patricio Parodi, actual pareja de Sheyla Rojas.

Tanto Patricio como Doménica admitieron que tuvieron un romance hace algún tiempo, pero que las fotografías son pasadas, con lo que descartaba haberle sido infiel a la popular ‘leona loca’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Doménica Delgado pide ingresar a Esto es guerra

Sin embargo, esta aparición le sirvió a Doménica para salir del anonimato y, gracias a su belleza, juventud y desenvolvimiento es que ha tenido una que otra aparición en programas de televisión, además de estrenarse como animadora de eventos.

Hace unos días, la rubia fue captada con Sebastián Lizarzaburu y en conferencia de prensa aclaró que “solo es un amigo” y que no tiene nada de malo para salir a tomar un helado o ir al cine.

Doménica aprovechó la asistencia de la prensa para expresar sus deseos de ingresar al reality Esto es guerra, que integran su ex Patricio Parodi y Sheyla Rojas.

“Si me llaman y me dicen para hacerlo por qué no, no tiene nada de malo, no le hago daño a nadie. Tengo muchos amigos mediáticos, es mi circulo social, nunca son malos los contactos. Es trabajo, es una oportunidad de estar en uno de los mejores programas, si cumplo los requisitos que me llamen”, declaró la joven a las cámaras de América Espectáculos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Doménica Delgado: Sexy debilidad y remember de Patricio Parodi

¿Qué opinas de un posible ingreso de Doménica Delgado a Esto es guerra? ¿Su presencia incomodaría a Sheyla Rojas? Por ahora, solo queda especular con ello, aunque la producción del reality de América TV podría sorprender a su fanaticada muy pronto.