Abril es el mes de Princesas en y el canal se prepara para celebrar con una programación especial, llena de historias mágicas, personajes inolvidables y sueños que se hacen realidad.

El mes de princesas es uno de los eventos de programación más esperados, tanto por los televidentes del canal como por los fans de todas las generaciones que siguen las historias de estos emblemáticos personajes de Disney.

Todos los días de abril a las 09:30 y a las 17:30 se emitirá una película diferente protagonizada por una de las Princesas. Algunos de los films que se verán son: La Cenicienta, Mulán, Blanca Nieves y los siete enanos, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Aladdín, Pocahontas, La bella durmiente y Valiente, Princesita Sofía: Había una vez… y Elena y el secreto de Avalor.

Además, todos los sábados del mes a las 09:30 se hará foco en una Princesa en particular para revivir su historia completa a través de las películas que la tienen como protagonista.

El sábado 22, se revivirá la historia de Ariel, con las emisiones de La Sirenita, La Sirenita 2: Regreso al mar y La Sirenita 3: Los comienzos de Ariel. Para terminar, el sábado 29 se celebra a Jasmín, a través de Aladdín, Aladdín y los 40 ladrones y Aladdín: El retorno de Yafar.

Por último, los festejos terminan a lo grande el domingo 30 a las 08:30, con una maratón única que reúne a cuatro de las más queridas de todos los tiempos. Se podrá ver La Cenicienta, Blanca Nieves y los siete enanos, La bella durmiente y La Sirenita.

Más información en

TAGS RELACIONADOS