Cargado de esperanza, ilusión y mucho amor hacia nuestra tierra, el argentino Diego Torres encandiló a un mar de fanáticos que se dieron cita en el Jockey Club, donde el artista se presentó como parte de su gira ‘Distinto’. Cabe anotar que el pasado 09 de marzo (un día antes del concierto) el intérprete celebró su cumpleaños número 40.

“Hola Perú. Gracias por estar acá y gracias por haberse bañado y peinado tanto sólo para venir a verme. Amo esta tierra y siempre es un gusto tocar en Lima”, dijo el intérprete de ‘Color Esperanza’ al iniciar su velada.

Cabe anotar que en esta oportunidad, el cantante dijo que no había mejor oportunidad que pasar su cumpleaños cantando. Luego interpretó temas de su nuevo disco ‘Distinto, tales como ‘Guapa’, ‘En un segundo’, ‘Mi corazón sigue igual’; y no faltaron los clásicos como ‘Penélope’, ‘Color Esperanza’, ‘Tratar de estar mejor’, entre otros.

“Nada mejor que celebrar mi cumpleaños cantando. Ayer estuve en todas las celebraciones y hoy estuve todo el día tomando sopita para reponerme”, sostuvo entre risas.

Asimismo, en conferencia de prensa previa al concierto, el intérprete contó que será jurado del nuevo concurso Avon Voices, organizado por la línea de cosmética Avon. Cabe anotar que este concurso busca unir a artistas a nivel mundial para luego recaudar fondos y promover campañas contra el maltrato a la mujer.

“Es un gran oportunidad para el gran talento que tenemos en Latinoamérica. Lo importante es que con este se buscará concientizar a la gente de lo terrible que es el maltrato a la mujer. En esta oportunidad seré jurado y espero que el talento latino se haga presente”, sentenció el cantante.