El exfutbolista , reveló detalles de la relación que mantiene con , tras la polémica que generó su ingreso al reality de competencia “Esto es Guerra”

A pesar de los escándalos, Diego Chávarri comentó que su relación con Melissa Klug se ha fortalecido y está mejor que nunca.

“Esto nos esta haciendo mas fuertes Cuando todo se calme seremos mas fuertes y mas unidos”, comentó Diego Chávarri en declaraciones al programa “Domingo al Día” de América TV.

El flamante guerrero confesó que Melissa Klug se lleva muy bien con su familia pese a que tienen poco tiempo como pareja.

“Ella ha ido a mi casa varias veces, a reuniones y pudo conocer a todos. La verdad que la paso bien y se divirtió bastante. Es muy querida y espero que se los siga ganando”, comentó el integrante de “Las Cobras”.

Asimismo, el exfutbolista volvió a incidir en que mantiene una buena relación con los hijos de Melissa Klug, quienes han sido sus “cómplices” en algunas de sus locuras de amor.

Diego Chavarri reveló también que ante los problemas, Melissa Klug no siempre exterioriza sus sentimientos, motivo por el cual siempre tiene que sorprenderla de alguna u otra manera.

“De repente ella no te puede decir lo que siente. Hay días que sí lo hace pero hay días que no lo va a decir, son cosas que me corresponde hacer y no dejar que ella flaquee”, agregó.

Diego Chávarri se convirtió en el nuevo jale de “Esto es Guerra” para este 2016 en medio de la polémica por su relación con la ex de Jefferson Farfán.


Te puede interesar


También puedes leer

#FOTOS Así fue la presentación de #Zumba en #ElValorDeLaVerdad. Además, se reconcilió con #DanielUrresti

Posted by Peru.com Espectáculos on Saturday, February 6, 2016