se confesó en un programa de una emisora local y reveló cuáles fueron los razones que motivaron que pusiera fin a su relación con el chico reality . En un video publicado en la plataforma YouTube, la empresaria contó cómo fue el episodio.

“Porque no nos llevábamos bien. En los últimos meses salió su verdadero yo, además por los celos, la desconfianza. Era muy posesivo.”, manifestó la expareja de Jefferson Farfán.

Como se recuerda, y Diego Chávarri tuvieron un romance que llegó a su fin debido a un escándalo en el que se mezcló la desconfianza en la relación y una denuncia por agresión física.

“Bueno y mi ex, no me dejó, como me dijo un amigo, sino que me perdió”, terminó por decir la exparticipante de El Gran show en el canal de YouTube de Radio Moda.

Ambos personajes de la farándula local llegaron a firmar un acuerdo para que no se hablara más de lo que haya sucedido en su relación. Diego Chávarri sostuvo que fue la mejor opción que pudo tomar, pues no quería lastimar a Melissa Klug con los secretos que podría revelar.

notas relacionadas

“Jefferson Farfán: ¿cómo lo sorprendió Melissa Klug por su cumpleaños?

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/jefferson-farfan-como-lo-sorprendio-melissa-klug-su-cumpleanos-noticia-481160

“Melissa Klug: Diego Chávarri iniciará preocupante acción legal en su contra

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/melissa-klug-diego-chavarri-iniciara-preocupante-accion-legal-su-contra-noticia-480328