, integrante de , brindó algunas declaraciones luego de la reunión que tuvo con , Evelyn Vela y Andrea San Martín. Este encuentro tuvo como finalidad llegar a una conciliación para que dejen de atacarse públicamente.

“Después de muchas cosas que ella pudo decir y todo, yo creo por la tranquilidad de todos y de cada uno también, lo mejor fue mejor llegar a este punto, a este acuerdo de conciliar y de que ninguno puede comentar nada sobre el otro”, señaló Diego Chávarri.

Asimismo, el popular ‘diablito’ señaló que allegados a ellos no podrán mencionarlos. “Allegados o voceros tampoco (podrán hablar), yo creo que de mi parte hay ninguno, yo no fui a ningún programa con cuatro personas a que me respalden yo creo que más es por el lado de ella, pero igual no puede salir nadie cercano a mí a referirse sobre la relación y las cosas que pasaron”, agregó Diego Chávarri.

Cabe mencionar que el guerrero afirmó que no fue sencillo llegar a un acuerdo con Melissa Klug. “No nos poníamos de acuerdo. Luego era algo que teníamos que firmar que se llegó a un acuerdo obviamente tenía que estar una persona por su lado en el documento y de mí parte no, pero bueno me lo pidieron y lo puse, no hay problema”, dijo.

Pero eso no fue todo, Diego Chávarri aseguró que no guarda rencor a su expareja. “No tengo ningún resentimiento, creo que cada uno ahora puede llevar su vida de la mejor manera como le parezca y ya el tema de nosotros está cerrado. Ahora si uno de los dos tiene un problema por algo que dijo o hizo con alguna otra persona eso escapa de nosotros, cada uno tiene que hacerse responsable de sus actos”, concluyó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR