La integrante de Combate, Diana Sánchez , se sumó a las personas de buen corazón y llevó ayuda a los damnificados de Chosica, luego de los fuertes huaicos que afectaron a dicha zona del Perú.

La combatiente del equipo verde del reality de ATV convocó a la población, vía redes sociales, durante los últimos días para recolectar todo tipo de ayuda e incluso realizó un video en el que pedía apoyo a su club de fans.

Según comunicó la propia combatiente a través de su Twitter, ella llegó a Chosica este domingo 29 de marzo, donde llevó todas las donaciones que reunió para los afectados por el huaico.

Como se sabe, las intensas lluvias que se registran desde hace varios días en la sierra central del país provocaron la caída de varios huaicos en Chosica que alarmaron a la población y a su vez, generó interrupción del tránsito vehicular en la Carretera Central.

DIANA SANCHEZ en CHOSICA

Artistas APOYANDO a CHOSICA, comparte el mensaje de Diana Sánchez, Canal 8 de Chosica, el canal que crece contigo. https://www.facebook.com/canal8dechosica

Posted by Canal 8 - Chosica on Domingo, 29 de marzo de 2015

TAGS RELACIONADOS