Diana Sánchez habló sobre lo sucedido en la final de Esto es guerra, donde hubo en desorden total y hasta personas heridas. Como se recuerda, el programa fue suspendido, pues en el Campo de Marte, lugar donde se realizaría la última competencia, fue desbordado por el público.

“Nosotros no sabíamos nada, porque estuvimos en el programa (Combate), pero es lamentable, feo, lo que sucedió. A cualquiera le puede suceder, pero creo que los competidores no tuvieron nada que ver. A veces al público no se le puede controlar. Me da pena, porque justo el programa está pasando por una mala racha. Primero, los escándalos y, luego, esto”, comentó Diana.

Por su parte, el popular ‘Zumba’ dijo que los responsables de lo sucedido fue la producción del programa. “Es un tema bastante delicado, a veces no se puede medir las consecuencias. Nosotros, en algún momento, también hemos tenido demasiada gente cuando hay eventos públicos y lo que hicimos es salir del lugar, pues los fans se emocionan por ver a sus ídolos”, recordó.