Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Diana Sánchez de "Combate": "Esto es guerra enseña a sacar la vuelta" (VIDEO)
  • | 9110 visitas

Diana Sánchez de "Combate": "Esto es guerra enseña a sacar la vuelta" (VIDEO)

La popular combatiente hizo una fuerte crítica a Esto es guerra, asegurando que sus romances incitan a la infidelidad en los jóvenes.

pinteres Diana Sánchez de "Combate": "Esto es guerra enseña a sacar la vuelta" (VIDEO)
  • Diana Sánchez tachó a Esto es guerra como un mal ejemplo para los jóvenes televidentes. (Video: Ana Morocho)

Lima. Diana Sánchez de Combate no se calla nada, es por eso que lanzó una fuerte crítica a Esto es guerra, su competencia directa. “Ellos se la dan de que son primeros en el rating, pero creo que cuando han hecho giras a nivel nacional no han tenido el mismo respaldo que Combate”, indicó la artista.

“Combate, por alguna razón, ha sido copiado por la competencia. Como es un programa exitoso, bueno y diferente, los otros han encontrado la receta del éxito y arman los mismos juegos que nosotros”, dijo Sánchez a Peru.com.

INFIDELIDAD

Asimismo, Diana Sánchez tachó a “Esto es guerra” como un mal ejemplo para los jóvenes televidentes. “En cuanto a sus parejas, ya se dieron cuenta de que salen como si estuvieran muy enamorados en TV y luego los ampayan saliendo con sus verdaderas enamoradas. Están enseñando que sacar la vuelta está bien. Querían vender la receta de las parejas pero la gente se enteró de que no era verdad”, sentenció la combatiente.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS