Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Día de San Valentín: 'Luchito' de "Al fondo hay sitio" nos presenta a su verdadero amor (VIDEO)

Día de San Valentín: 'Luchito' de "Al fondo hay sitio" nos presenta a su verdadero amor (VIDEO)

  • Bruno Odar y Julia Ruiz nos dan el secreto de su eterno amor. (Video: Álvaro Rondón)
  • Miércoles 13 de febrero del 2013 - 16:25 | 3095 visitas

Conozca a Julia Ruiz, el verdadero amor de Bruno Odar y los secretos de un feliz matrimonio que cumple 15 años en este propicio 14 de febrero.

Lima. Si bien son muchas las mujeres del escurridizo ‘Luchito’ de Al fondo hay sitio, la vida real nos muestra que solo una es la dueña del corazón de Bruno Odar : su nombre es Julia Ruiz, es productora y trabaja junto a él en su asociación “Diez Talentos”. Por esas casualidades de la vida, este 14 de febrero marca también el décimo quinto aniversario del feliz matrimonio, que abrió su corazón a Peru.com.

“No creo en el amor a primera vista, yo diría ‘cerebro a primera vista’, porque me enamoró su forma de ser, un hombre limpio, honesto y sano. (…) Sé que no tengo el cuerpo de cuando nos conocimos y que no estamos con el pensamiento de cuando éramos enamorados, pero una relación va pasando etapas y lo que construyes está por encima del físico o de una parte de tu cuerpo”, dice una segura Julia Ruiz, quien afirma que Odar ha sabido enamorarla todos los días.

Por su parte, Bruno Odar nos comparte los momentos difíciles de la empresa que es el matrimonio. “Cuando las cosas salen mal, reunión de directorio y memorandums (risas). Ambos elegimos el seguir, cuando tú decides esos vas mejorando la relación. Muy aparte de los pajaritos o las florecitas, el amor es una decisión, es pasar las cosas difíciles”, afirma el orgulloso padre de cuatro hijos al lado de la misma gran mujer.

AL FONDO HAY AMOR

Consultada por su alternativa preferida entre los múltiples amores de ‘Luchito’, el personaje de su esposo Bruno Odar en “Al fondo hay sitio”, Julia Ruiz afirma que opta por la abnegada ‘Charito’ de Mónica Sánchez. “Obviamente ‘Charito’, me gusta su ingenuidad y me gustaría que el final de la historia llegara con ambos juntos. Hay muchas cosas que perdonar que yo no perdonaría, pero yo apuesto por la familia y creo que ‘Charito’ es la indicada”, señala la productora.

DÍA DE SAN VALENTÍN

Finalmente, Bruno Odar y su amada Julia Ruiz enviaron un consejo a los cibernautas enamorados por San Valentín. “Pongan los pies sobre la tierra, empieza en primer lugar por ti, piensa si te conviene esa pareja. Las personas no cambian de repente, maduran con el tiempo. Es importante encontrar alguien racional con quien crecer, con quien compartir tus sueños, eso es vital para seguir juntos”, concluyó el artista.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)

relacionadas
  1. "Al fondo hay sitio": 'Monserrat', 'Luchito' y 'Reyna Pachas' se ven las caras (VIDEO)

    "Al fondo hay sitio": 'Monserrat', 'Luchito' y 'Reyna Pachas' se ven las caras (VIDEO)

    Los personajes de Bruno Odar, Tatiana Astengo y Melania Urbina se enfrentaron cara a cara en la divertida sesión de fotos de “Al fondo hay sitio”. Mira el video.

  2. "La vida es sueño" vuelve a las tablas con inclusión de Bruno Odar

    "La vida es sueño" vuelve a las tablas con inclusión de Bruno Odar

    El popular ‘Luchito’ de ‘Al fondo hay sitio’ se integrará al elenco de esta obra infantil en dos funciones especiales este 19 y 20 de enero.

VER COMENTARIOS