La bella actriz venezolana Maria Cristina Tinoco tiene dos hijas: Ivanna y Gianna, quienes le alegran la vida día a día. En este su día, te presentamos a uno de sus tesoros.

En esta oportunidad posó al lado de la menor de sus hijas. La bella mujer demostró que es una madre muy amorosa y que siempre engríe a sus pequeñas. Aunque siempre, como dice ella, sin darles las cosas fácil, “para que aprendan a valorarlas”.

“Ser mamá es lo más maravilloso que le puede suceder a cualquier persona. Lamentablemente, hay muchas mujeres que no pueden tener hijos y que intentan tenerlos, así como hay otras chicas que ‘meten la pata’ y tienen a su bebé. Si Dios manda a un bebé es por una razón, hay que aceptarlo tal como venga”, comentó Tinoco a Peru.com.

“Tener un hijo sin vivir con el padre es perfectamente posible. Afortunadamente, el padre de mis hijas es responsable con ellas sin vivir conmigo. Puedes tener una comunicación agradable con el padre de tus hijos. Cuando no hay un respeto y una cordialidad entre ambos padres, el mayor daño se lo haces a tus hijos”, agregó.

MI MUJER ES EL GASFITERO

La guapa venezolana viene presentando la obra Mi Mujer es el Gasfitero, del productor teatral Jean Pierre Nadal. De jueves a lunes a las 20:00 horas en el teatro Nadal.

El protagonista de la historia es Rubén, un viudo que llama a un gasfitero para que le arregle una tubería rota, pero el gasfitero sufre un accidente, se electrocuta y de esta forma, la difunta mujer de Rubén encarna el cuerpo del gasfitero, tratando de recuperar su vida matrimonial. A partir de ahí se desencadenan situaciones de completa locura que hacen de la obra un sinfín de momentos hilarantes y divertidos.

Madre, mujer y profesional, un ejemplo para sus bellas Ivanna y Gianna. Esperemos que este día sea súper especial para María Cristina Tinoco. ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!