A finales del 2013, las talentosas y bellas actrices Jennifer Garner y Halle Berry se unieron para luchar en contra de los paparazzi y defender así el derecho a la privacidad de sus menores hijos.

“No quiero que una pandilla de fotógrafos que gritan, pelean y rompen la ley acampen dondequiera que estemos, todo el día y todos los días, para continuar traumatizando a mis hijos”, señaló Garner en aquella oportunidad.

Jennifer Garner, pareja de Ben Affleck, demuestra así su fortaleza y ser una hmadre coraje. Pero la ganadora del Oscar, Halle Berry no se queda atrás, y también ha demostrado un temple propio de una madre.

“Somos madres que solo estamos tratando de proteger a nuestros niños. Son niños pequeños, inocentes, que no han pedido ser vistos como celebridades (ni) ser involucrados en este juego”, sostiene la actriz.

Así, gracias al activismo de estas fuertes mujeres, se aprobó la Ley 606 en California siendo ratificado por el gobernador Jerry Brow en setiembre del 2013.

Otra celebridad que ha cuidado mucho la intimidad de su retoña, es Beyoncé. La actriz y cantante ha publicado cuidadosamente fotografías de su menor hija en donde no se le ve el rostro. No hay duda que el estatus de una madre no condiciona su grado de abnegación.