Día de la Madre: así celebran en redes sociales figuras del espectáculo

	Día de la Madre (Foto: Instagram)

Día de la Madre (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Hoy es un día especial para todas las madres peruanas. Por ello, diversas figuras del espectáculo usaron las redes sociales para dedicarle emotivas palabras a sus respectivas mamás.

Natalie Vértiz le dedicó unas lindas palabras a su madre, a quien le agradeció por el buen ejemplo que ha sido para ella. “Feliz día a todas las mamitas del mundo. Ser mama es un trabajo difícil pero el más hermoso del mundo. Las ganas de amar con locura sin esperar nada a cambio. Liam tú me cambiaste la vida por completo y de la manera más hermosa! ¡Gracias mi amor por dejarme cuidarte y amarte! Te amo de aquí hasta las estrellas y más allá. Feliz día a mi mamita en especial por ser un ejemplo para mí, por enseñarme que la vida puede tener mil caminos diferentes y dificultades, pero si tienes amor todo es posible ¡Te amo MAMÁ! Eres la mejor en mis ojos. ¡Feliz día mamás bellas y luchadoras! Las admiro un montón”, se lee en su publicación.

Sheyla Rojas también se manifestó en las redes sociales. “Gracias por cambiarme la vida, ser tu mama es lo más hermoso que me pudo pasar…Estaré siempre para guiar cada uno de tus pasos…mi razón y motivo eres Tú. Te Adoro mi Amor eterno #felizdiadelamadre”, fue el mensaje de la conductora de ‘Estas en Todas’.

Cristian Rivero se animó a felicitar a Gianella Neyra y a su madre con un simpático mensaje en Instagram

Tula Rodriguez publicó una foto donde se luce al lado de su madre e hija y escribió unas emotivas palabras. “Feliz día mamita preciosa. Gracias por enseñarme que la vida no es fácil “pero si yo lo decido es hermosa”. Feliz día a todas las madres luchadoras y trabajadoras del mundo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Marícarmen Marín hizo lo mismo, pese a que su madre ya no está con ella, eso no fue impedimento para escribirle unas tiernas palabras que conmovieron a sus miles de fanáticos. “¡Cuando pienso en ti todo es de colores! Solo existe agradecimiento y orgullo por tenerte como mamá. Nunca te fuiste, estás en mi corazón eternamente. Feliz día Vilma. Siempre te recuerdo sonriendo”, escribió la conductora de ‘Qué sorpresa’.

Rodrigo Cuba en su Instagram compartió un mensaje para su madre y su esposa, Melissa Parades, quien se encuentra en la dulce espera.

Una publicación compartida de Rodrigo Cuba (@gatocuba16) el

Por otra parte, Tilsa Lozano compartió una foto donde se luce junto a su madre y escribió lo siguiente: “Mi mama, la persona más importante de mi vida quien me enseñó todo con amor, mi compañera de caídas, incondicional y mi mayor fan a la hora de mis triunfos. Eres una mama maravillosa que hoy me acompañas a mí en la aventura más linda, ser yo una mama !Gracias Montserrat POR ser mi mamita, te amo con todo el corazón! Y tu nieta también ‘mon mon mon’ así grita todo el día”.

Milena Zarate hizo lo propio y compartió una foto al lado de su pequeña hija. “Mi regalo de mamita, qué día más emocionante. ¡Te amo hijita! Gracias por darme tanta felicidad”, escribió en su Instagram.

Juan Manuel Vargas no dudó en felicitar a su pareja y su madre en su día públicamente.

Una publicación compartida de @juamavarri el

Mira el antes y el después de Michelle Soifer

Michelle Soifer no siempre lució como hoy en día. ¿Quieres ver como era cuando nadie la conocía? Mira este video. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Peruano Tomás Tudela se corona campeón del circuito mundial de surf

Toledo y Karp: esto dijeron sobre prisión de los Humala

Flamengo, con Guerrero y Trauco, ganó 2-1 a Coritiba

Revelan nuevo helicóptero ruso Mi-171Sh-VN en MAKS 2017

Día Nacional del Pisco: 2 deliciosos cócteles para festejar

Ir a portada