Si aún no sabes a dónde ir este 31 de octubre ni qué celebrar, te damos algunas opciones para que puedas divertirte en esta fecha.

- Tributo a Zambo Cavero y Lucía de la Cruz

La cita es este 31 de octubre. El imitador de Yo soy, se encargará de armar la jarana por el Día de la Canción Criolla. El concierto se llevará a cabo en el Escenario Principal de MegaPlaza desde las 19:00 horas.

Mientras que la imitadora de Lucía de la Cruz se presentará en en el MegaPlaza de Villa en Chorrillos a las 18:00 horas y en el MegaPlaza de Villa El Salvador desde las 20:00 horas.

- Fiesta de Halloween con “Montecristo”

Día: Jueves 31 Octubre 2013.

Hora: 21:00 horas

Lugar: Discoteca Céntrica, Real Plaza Centro Cívico.

Entradas: 50 soles (General) con derecho a un Trago.

70 (VIP) con derecho a un vaso de Whisky.

- Halloween Party con Nene Malo

Disfruta de la más misteriosa y divertida fiesta de Halloween con la presentación en vivo del grupo del Momento, desde Argentina, llega Nene Malo con todos sus éxitos además del DJ Residente de EMBARCADERO41, local totalmente decorado con la temática del evento, animación, concursos y activaciones de marcas.

- Leo Dan en concierto

El Retorno del Ídolo de América, Leo Dan Tour Peru 2013, vuelve esta vez acompañado de, Marichi, Orquesta y Coros, Leopoldo Dante Tévez, es su nombre verdadero, ha compuesto más de 2 mil temas. Ha sido ganador de muchísimos premios a lo largo de su extensa carrera artística, incluyendo discos de oro y un Grammy como mejor compositor.

La cita es este 31 de octubre, una función de Gala en Scencia de la Molina desde las 21:00 horas. Artistas invitados: Los Morunos.

- Halloween a ritmo de guitarra y cajón

Muchos niños y jóvenes están identificados con “el día de las brujas” ¿pero qué pasa con la Canción Criolla? Este es el reto que se ha planteado Leslie Patten, compositora y pedagoga musical que desde hace muchos años viene difundiendo lo nuestro, en grandes y chicos. Así nace Hallokids Criollo, obra musical interactiva donde su unen fantasmas, brujas, valses, polcas y hasta el reggaetón.

Fecha: jueves 31 de Octubre

Hora: 19:00 horas

Lugar: Auditorio del Colegio Alexander von Humboldt Av. Benavides 3081, Miraflores