CONCIERTOS

Eva Ayllón

Más criolla que nunca, la cantante nacional presentará un renovado espectáculo para celebrar el Día de la Canción Criolla en el Teatro Peruano Japonés a las 20:00 horas.

La artista rendirá un homenaje a la música afroperuana interpretando temas como “La Noche de tu Ausencia”, “Cuando Llora mi Guitarra”, “Negra Presuntuosa”, “Nuestro Secreto”, “Huellas”, “Que Somos Amantes”, “Flor de la Canela”, “Fina Estampa”, “José Antonio” o “Mal Paso”, entre muchas otras.

“Juan Gabriel” Ronald Hidalgo, “El Zambo Barbieri” y “Joe Arroyo” Ytalo Faijo

Grandes voces y grandes imitadores se unen en el Centro de Convenciones Maracaná (Jr. Huascar 1652 – Jesus Maria) para celebrar el Día de la Canción Criolla desde las 21:00 horas.

Lucía de la Cruz y La Charanga Habanera en “Salsa de Cajón”

Disfruta de lo mejor de la fiesta criolla junto a lo más divertido de Halloween en un solo lugar, con las presentación en vivo desde Cuba de la más juerguera Banda de Salsa “La Charanga Habanera”, por Perú, la única: Lucia de la Cruz y el espectacular “Zambo” Barbieri en “Embarcadero 41” (Catalino Miranda 154, Barranco).

Los Ardiles y el Dúo de Oro

Con estilo singular, ágil, ameno y lleno de espontaneidad se unen a la celebración de nuestra Música Criolla los destacados artistas nacionales: El Dúo de Oro y Los Ardiles, quienes se lucirán en un programa especial que entre valses, polkas, festejos, y como sólo ellos saben hacer nos regalarán momentos inesperados de música de todos los tiempos. La cita es en La Estación de Barranco (Av. Pedro de Osma N° 112 – Barranco), a partir de las 22:30 horas.

TEATRO

Lima Comedy

Un espectáculo de stand-up comedy en donde se abordan diversos temas cotidianos. La risa y el humor están garantizados. Pase un momento diferente y divertido en el mejor ambiente para el stand-up comedy de Lima: el Jazz Zone (Pasaje El Suche S/n – Miraflores). Staff de comediantes: Jaime Herrera, Andy Amable, Fernando Chamaya, Leonardo León, Milagros Porturas, Juan Sánchez, Victor Apeña, Roberto Cuba, Sergio Cano, entre otros.

Monólogos de la Vagina

Presentada en más de 45 idiomas y más de 120 países, “Los Monólogos de la vagina” regresa al Perú con un elenco internacional de lujo para enfrentarse en La Guerra de los sexos en una segunda temporada.

Pierina Carcelén, actriz y modelo peruana, junto a la gran y recordada actriz venezolana Crisol Carabal, acompañadas de la actriz peruana Karla Medina, la villana de las telenovelas, harán temblar el escenario con esta rica puesta. En el Pub Cubano (San Martin 443, Miraflores).