SiguienteAnterior

Deyvis Orosco lanzará película "Somos Néctar" en honor a Jhonny Orosco

Deyvis Orosco lanzará película "Somos Néctar" en honor a Jhonny Orosco
Deyvis Orosco sigue avanzando en su carrera artística y contó que pronto empezará el rodaje de la cinta en honor a su padre. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Deyvis Orosco, hizo un importante anuncio dentro de su carrera como músico. El artista contó que este 20 de mayo inicia el rodaje de ‘Somos Néctar’, el largometraje que contará la historia del famoso grupo que fundó su padre, Jhonny, quien falleció junto a toda la agrupación, en un trágico accidente automovilístico en Argentina.

El cantante señaló que las primeras tomas se realizarán con los protagonistas del filme y, precisamente, será en el concierto de homenaje a su progenitor en Plaza Norte, el 20 de mayo.

“Ese día se inician todas las actividades en homenaje a Jhonny, el público será parte de este cinta que se estrena sí o sí este 5 de octubre en todo el Perú. Estoy muy contento porque hay gran expectativa por esta película, es un reto grande, no puedo dar mayores detalles pero puedo decir que será un agradecimiento al público por todo ese cariño que me han brindado tras la muerte de mi papá”, dijo Deyvis que incursiona, además, como productor de cine.

Deyvis Orosco

Así mismo, señaló que este año es muy importante porque se conmemoran los 10 años desde la partida de su progenitor. Para esto, el presentará un concierto junto a grandes exponentes de la cumbia.

“Este año será algo especial, este concierto en homenaje a mi padre y Néctar será muy superior al show que hicimos en 2014, será algo nunca antes visto y luego haremos el ‘Tour 10 años Somos Néctar’ a nivel nacional. Vamos a llevar este show por todos los rincones del Perú”, dijo el popular ‘bomboncito de la cumbia’.

¡Mira el tema “No te creas tan importante” de Deyvis Orosco!

Últimos videos

Perú: el ritual funerario con quipus que es Patrimonio Cultural de la Nación

Mira el hat trick de Raúl Ruidíaz y el golazo de Andy Polo

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

¿Chespirito reveló el verdadero nombre de El Chavo del 8 y nadie lo notó?

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada