Deyvis Orosco aclaró que nunca tuvo en sus planes regresar con Andrea San Martín. Es por ello que no le afectó su ex retome su relación con Sebastián Lizarzaburu.

Aclarando que solo son amigos, el cantante optó por no opinar sobre la situación sentimental de la rubia.

“Yo dejé mis cosas claras en televisión nacional hace mucho tiempo, como dos años exactamente. Nunca pasó nada con Andrea, ya no forma parte de mi vida. Yo siempre tuve mis cosas claras y jamás hubo una intención de volver. Le deseo toda la suerte del mundo a Andrea, que le vaya bien, pero ahora mi vida está encaminada por otros rumbos”, remarcó el líder del Grupo Néctar.

Orosco resaltó que está dedicado integramente a la música y celebró que el tema “El arbolito” haya sido considerada la Canción de Oro en una encuesta realizada por radio la Nueva Q.

“Estaba de gira en Bolivia y me dieron la sorpresa que El Arbolito fue elegida la canción de los mejores tiempos, somos ganadores duela a quien le duela por la elección del público. Estamos encaminados a hacer los número uno y este 20 de setiembre celebraremos 21 años de aniversario del Grupo Néctar con un show que marcará historia en la cumbia”, concluyó.