¡Moria Casán está de malas!. Según el diario ABC Color de Paraguay, la diva fue detenida en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Asunción, cuando se aprestaba a embarcar para regresar a Argentina. El matutino asegura que se debe a una orden de captura dictada por la fiscal Celeste Campos, que la investiga por presunto robo de joyas.

La fiscal, citada por el mismo periódico, asegura que Moria Casán fue remitida a una comisaría de mujeres, situada en el barrio Santísima Trinidad de Asunción, donde pasará la noche.

Moria prestará declaración indagatoria en el marco de la investigación que realiza la fiscal por presunto robo de unas joyas, valuadas en un total de US$ 82 mil, que al parecer la vedette no se las devolvió a Juan Armando Benítez, propietario de la firma “Armando Joyas”, con la que había acordado usarlas en el Mega Fashion Show, realizado el viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Según consta la denuncia, radicada por Juan Armando Benítez, la vedette no habría devuelto un juego de gargantilla de brillantes y zafiro y un par de aros. Y el préstamo habría quedado asentado por escrito y vía escribanía. “Son joyas muy valiosas. Habían acordado en que las devolviera apenas terminaba el show”, agregó esta tarde Carlos Rodríguez, abogado del joyero denunciante, en diálogo con el canal TN.

Sin embargo, en declaraciones que publica el sitio Ultima Hora, en el momento de su detención Moria se mostró sorprendida y señaló: “No sé de qué joyas me hablan”.

Según cuenta el diario ABC Color de Paraguay, Moria “podría tener custodia durante toda la noche, fuera del pabellón”, aunque los policías indicaron que no creen que haga falta tanta seguridad porque “todas las detenidas son bastante tranquilas”.

TAGS RELACIONADOS