Luego de 8 exitosas temporadas en la televisión internacional, además de haberse convertido en una de las novelas más sintonizadas por el público, las actrices de Desperate Housewives continúan con su vida tras haber alcanzado el estrellato.

Eva Longoria se casó durante su participación en la novela como Gabrielle Solís, una exmodelo que dejó las pasarelas para dedicarse a convivir con su esposo Carlos y criar a dos preciosas hijas. Ahora Longoria es el rostro de una de las marcas de belleza más reconocida en el mundo, Loreal.

Marcia Cross y su personaje como la fría y calculadora Bree Van de Kamp, le costaron muchas condecoraciones y nominaciones a algunos importantes galardones de la industria. La pelirroja actriz ahora se dedica de pleno a sus dos hijas y a asistir a eventos benéficos, como lo hizo este 30 de mayo al Life Ball, evento para ayudar a las víctimas del SIDA.

Teri Hatcher se consagró con el papel de Susan Delfino, la confundida y enamoradiza mujer que no se cansó hasta conseguir casarse con el hombre de su vida, Mike. Ella había logrado el reconocimiento con el personaje de Lois Lane en una película de Superman.

Vanessa Williams se unió al elenco de la serie entre temporadas, ella llegó al vecindario de Wisteria Lane para provocar a las desesperadas vecinas del barrio, pero con el tiempo logró la amistad y se convirtió en una más del grupo. Ella continúa con su carrera en la actuación y se presenta en algunos espectáculos de Nueva York.

La última, pero no menos importante, es Brenda Strong, quien sólo acompañó físicamente al elenco durante 1 episodio, pero su voz estuvo con ellas en la narración de los hechos por las 8 temporadas.