La Compañía de Teatro Físico, en coproducción con Sala de Parto, presentarán la obra teatral ganadora del Festival Sala de Parto 2014: (obra para adultos), bajo la autoría de Carlos Gonzales Villanueva y dirigida por Fernando Castro con un notable elenco.

Su corta temporada arranca este viernes 2 de diciembre a las 8:00 pm en el Teatro Ricardo Blume. La preventa de entradas ya está a la venta vía Papayapass hasta el día del estreno.

Deshuesadero nos cuenta la historia de Esteban, un joven con evidentes problemas para incorporarse a un mundo que le resulta hostil. Se encuentra abrumado por su incompetencia para ejercer el más difícil de los oficios: el de ser humano, en medio de una sociedad pragmática y resultadista. Pero una entrevista de trabajo podría cambiar el rumbo de su vida.

Sala de Parto es el programa de nueva dramaturgia del Teatro La Plaza que busca estimular el nacimiento, edición y puesta en escena de nuevas obras teatrales peruanas. A través de una convocatoria abierta, selecciona obras de autores nacionales contemporáneos para que sean trabajadas con los más destacados directores y asesores del medio, acompañando a los dramaturgos hasta la última etapa del texto: su montaje profesional.