Una noche de ensueño, glamour y belleza casi termina en tragedia luego que unos cables ubicados debajo del escenario se recalentaran y casi estallaran. Rocio Miranda, Leslie Catillo, Claudia Abusada, Sully Sáenz y Catherine Mayer estuvieron en el evento realizado en el Centro Comercial Real Plaza.

En el momento más sensual de la noche, donde las bellas modelos impactaban al público con una ardiente lencería, el humo empezó a salir de la tarima. La prensa, ubicada en primera fila, se encargó de informar lo que estaba sucediendo. De inmediato, un grupo de seguridad, se apresuró a sacar los extintores y evitar un accidente mayor.

El humo se expandió por todo el local, por lo que se tuvo que cancelar la velada. “Me asusté un poco, felizmente no pasó a mayores. Estoy tranquila ahora”, dijo Rocío Miranda, quien se encontraba arriba del escenario en aquel momento.

“Felizmente el accidente no pasó a mayores. Me asusté, pero son cosas que pasan. Hubiera querido que el desfile terminé bonito”, dijo por su parte Claudia Abusada, cuyo último paso en la tarima había sido con unas diminutas prendas.

Christian Rivero, animador de la noche, optó por tomarlo con mayor tranquilidad y contar que no se había dado cuenta del incidente hasta que lo retiraron del escenario. “Yo estaba concentrado en el desfile. Vi el humo y pensé que eran parte de los efectos. No hay nada que lamentar, eso me tranquiliza”, dijo.

La intención del desfile, denominado Fashion Tour 2011, era exhibir la nueva tendencia de la moda en la temporada otoño- invierno 2011. Este tipo de eventos es el primero que se realizaría dicho local.