Desorden y descoordinación total. Al promediar las 8 y 30 de la mañana, la hermana de Analí Cabrera, Lucy, trasladó el féretro de la desaparecida actriz con destino al ‘Teatro Canout’, según refirió a Peru.com el esposo de la artista, Havier Arboleda, quien pidió al público asistir de blanco al sepelio.

Grande fue la sorpresa del gran amor de Analí, quien al llegar al velatorio de la parroquia Nuestra Señora de la Evangelización no encontró el féretro de su esposa. Havier llegaba a recoger el cuerpo para llevarlo al Teatro Marsano, donde tenía preparado un homenaje previo al que se le realizaría en el Canout.

Superado el incidente, familiares y amigos de Analí Cabrera vienen acudiendo al Teatro Canout, donde decenas de personas forman largas colas para despedirse de la actriz.

El gremio artístico se mostró más unido que nunca para dar el adiós a la diosa de la comicidad peruana. Es así que Carlos Álvarez, Alejandro Romero Cáceres (el ‘gordo Casareto’), Efraín Aguilar, Christian Thorsen, Toño Rodríguez y Carlos Vílchez se dieron cita en el Teatro Canout para despedirse frente al ataud de Analí Cabrera.

Alvaro Rondón