La artista manifestó que tiene una gran amistad con Magdyel Ugaz y que ha coincidido con ella en una etapa sentimental muy difícil.

“Hemos coincidido en una etapa emocional difícil. Me encontré con ella en el momento preciso. En la vida yo había bajado la cabeza y olvidado quién soy. He recuperado la conciencia: soy una persona valiosa y fuerte”, contó Denegri, tras sufrir el aparatoso accidente, cuando regresaba con Ugaz de la selva, luego de pasar Año Nuevo.

“Es que vivimos en una sociedad machista, que te trata de dominar y a veces una cede. ¿Si sentíamos eso en nuestras relaciones amorosas? En mi caso, sí. En el 2011 perdí mi lado fuerte en el aspecto emocional y eso se pudo haber trasladado a otros aspectos de mi vida”, señaló, según publicó El Comercio.

Consultada por qué opinas de Felipe Capamadjian, ex de la querida Teresita, y su nueva relación, ella indicó: “Si él decidió estar con otra persona, habrá algo mejor en la vida de Magdyel. No hay que mirar atrás. Se fue y si no tiene nada bueno que ofrecer, mejor que se vaya y que sea feliz. Ella superará cualquier crisis”.