El joven tenor peruano Dempsey Rivera, considerado el sucesor de , falleció a los 26 años víctima de un cáncer que padecía en silencio.

La triste noticia se dio a conocer en el Facebook oficial del Festival Internacional de Ópera “Alejandro Granda”, página que confirmó el lamentable deceso de Dempsey Rivera.

La página de Facebook destacó el talento indiscutible de Dempsey Caqui Rivera. “A nombre del Consejo Directivo, socios, colaboradores y amigos del Festival Granda queremos expresar nuestras profundas condolencias por la pérdida de nuestro amigo y colega Dempsey Rivera quien, a sus 26 años, partió hoy, en Viena, tras una dura lucha contra el cáncer”, se citó el mensaje.

Además, la organización destacó los valores de Dempsey Rivera. “Dempsey fue una de las máximas promesas de la lírica peruana destacando con sus participaciones, ya enfermo, en tres ediciones del Rossini Opera Festival de Italia. Su voz, su carisma, su bondad y su sonrisa siempre estarán en nuestro recuerdo”, finalizó el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR