Tras el fallecimiento de su padre, Patrick Lovato, ocurrido el 22 de junio, la cantante estadunidense Demi Lovato, declaró que este suceso es lo más difícil que le ha pasado en la vida.

“Hoy pongo a mi papá a descansar, es lo más difícil que me ha pasado en la vida, pero sé que grandes cosas vendrán de esto”, publicó la interprete en su cuenta de Twitter.

A pesar de que Demi, quien en la actualidad funge como juez en el programa “The X factor”, tuvo una relación difícil con su padre, el deceso de éste le afectó mucho, por lo que trata de salir delante de este trance, señaló el portal Emol.

“Hay una abrumadora sensación de paz sabiendo que él ya no está luchando contra sus demonios más fuertes y eso me hace muy feliz”, sostuvo Demi por Twitter, espacio al que con frecuencia recurre para mantener comunicación con sus seguidores.

Años atrás Lovato ha luchado contra la depresión y los pensamientos suicidas que, según declaró al próximo número de la revista Cosmopolitan, que saldrá al mercado el 9 de julio, comenzaron a los siete años, mientras participaba en el programa “Barney y sus amigos”.

Tras varios años de tratamiento contra la depresión, Lovato parece haber aprendido a enfrentar las cosas con una actitud más positiva, lo que demostró en Twitter al escribir: “La vida puede ser tan difícil a veces, pero la lucha por el dolor es tan digno de él. Prefiero sentir todo tipo de emociones que no se sienten en absoluto”.