Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Delly Madrid descarta volver a "El gran show": "No puedo ir en contra de mi salud"

Delly Madrid descarta volver a "El gran show": "No puedo ir en contra de mi salud"

  • Delly Madrid volvería a El gran show como jurado. (Foto: Facebook)
  • Domingo 31 de marzo del 2013 - 11:18 | 737 visitas

Aunque a la modelo y actriz cómica le encantaría volver a la pista de baile, aseguró que, esta vez, pondrá en primer lugar su salud. ¡Entérese de más!

Lima. Delly Madrid contó que recibió la propuesta de Gisela Valcárcel para volver a participar en la pista de baile de El gran show. Sin embargo, la actriz cómica decidió no aceptar la propuesta porque prefiere cuidar su salud.

“Yo estoy como loca por volver a la pista de baile, pero no puedo ir en contra de mi salud. Tengo que cuidarme y, como bien saben, por ahora no puedo hacer esfuerzos físicos, pues eso sería perjudicial para mí”, comentó al Diario Ojo.

Asimismo, aclaró que si bien no volvería al reality de baile como participante, probablemente lo haga como jurado o coach. “Quizás regresaría como jurado o en otro papel”.

Como se recuerda, Delly Madrid tuvo una fuerte caída en la última temporada del programa, luego de realizar una coreografía con varas de bambú.

relacionadas
  1. Delly Madrid ya tiene fecha de matrimonio con Antón Alba

    Delly Madrid ya tiene fecha de matrimonio con Antón Alba

    La guapa modelo indicó que ya se siente preparada para dar el “sí” a su novio Antón Alba. Ella indicó que si se casa será para toda la vida.

  2. "El gran show": Delly Madrid regresa a la pista donde sufrió terrible accidente

    "El gran show": Delly Madrid regresa a la pista donde sufrió terrible accidente

    Aún convaleciente y con collarín, la modelo Delly Madrid visitó “El gran show” para enviarle buenas vibras a su reemplazo de esta gala.

  3. "El gran show": Delly Madrid sufre espantosa caída en vivo y cae desmayada (VIDEO)

    "El gran show": Delly Madrid sufre espantosa caída en vivo y cae desmayada (VIDEO)

    Durante la emisión de El Gran Show, la ‘elegantísima’ modelo sufrió una aparatosa caída. El reality terminó abruptamente.

VER COMENTARIOS