La popular fue víctima de la inseguridad ciudadana que nos aqueja, unos delincuentes robaron su casa cuando ella se encontraba en misa junto a su familia, fue su nieta quien dio a conocer la noticia a través de las redes sociales.

El hecho ocurrió en San Miguel cerca a las 7 de la noche, los delincuentes primero robaron en la peluquería que se encuentra en el primer piso donde se llevaron aparatos electrónicos y aproximadamente 4 mil soles.

“Hace aproximadamente una hora han entrado a robar a la casa de la abuela Norma. Mi abuela y mi familia estaba conmigo por lo que felizmente no presenciaron el robo y se encuentran bien. Pero se han robado los ahorros de mi abuela y han entrado a la peluquería de mi mamá a llevarse toda la mercadería”, se lee en el comunicado que emitió su nieta a través de las redes sociales.

“Solo quiero decirle a esta persona que sabe quiénes somos y sabe quién es mi abuela que Dios lo o la bendiga porque va pagar bien caro el daño y dolor que está causando en estos momentos a mi familia. Espero rectifique su error. Decirle a mi mamá que la quiero mucho y estoy segura que vamos a salir adelante porque ella es la mujer más trabajadora que conozco. Y a Norma que esté tranquila porque el dinero se recupera. Nieta Zully”, se lee en el mensaje.

“También pudo ser peor. Mi abuela pudo habérseles enfrentado porque ella tiene un carácter explosivo”, dijo una de las nietas de ‘La Abuela Norma’ a Latina.