fue una de las películas más esperadas para el 2016 puesto que se trata de uno de los antihéroes más queridos de Marvel. Muchos han disfrutado de la película y se ha impresionado por sus maravillosos efectos especiales. ¿Pero te has preguntado cómo se veían las imágenes antes de la edición?

Muy bien, pues la cinta que le dio un bofetada al cine de superhéroes se hizo con un presupuesto bastante limitado, pero los efectos especiales cumplieron con su cometido.

El portal FX Guide publicó una serie de imágenes donde podemos ver el antes y después de los efectos especiales de Deadpool, cinta protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller.

Según esta página, Deadpool tuvo un presupuesto de menos de 50 millones de dólares. Lo sabemos, suena mucho, pero para realizar este tipo de cintas no lo es. Para realizar los efectos, las escenas contaban con una parte real y otra animada. Mientras que otras escenas fueron enteramente animadas.


TE PUEDE INTERESAR


entérate más de cine aquí

#VIDEO ¿Estás a la espera de #AngryBirds: La película? Acá te mostramos el trailer de la cinta que se estrena el 13 de mayo

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 19 de febrero de 2016