La vedette arribó a nuestra capital procedente de Argentina y fue recibida por un grupo de seguidores, que la esperaban con ansias. La llamada “esposa de la Copa América” llegó fiel a su estilo con un escote, que no dejaba nada a la imaginación, provocando el delirio de sus fanáticos.

“He dejado el nombre de Perú bien el alto, incluso por Argentina me han tratado mucho mejor que en mi propio país. A pesar que no tuve el apoyo económico de las empresas, pude pagar mi estadía y gastos con la plata de mi trabajo”, señaló.

CONTRATOS

“Ahora todas las personas hablan bien o mal de mí, porque soy carne que todos quieren comer. Me hubiera gusta quedarme para ver el partido de la selección, pero tenía varios contratos que cumplir en el Perú y por eso adelanté mi retorno”, expresó.

Antes los rumores de una posible pelea con su compañera Irina Grández , la pelirroja lo negó. “Hubo un problema con el pasaje de Irina, por eso recién llegará a Lima el domingo. A mí se me hizo imposible quedarme más tiempo”, agregó.

“SON UNAS FRACASADAS”

De otro lado, Araujo tomó con tranquilidad las críticas recibidas por varias de sus colegas en Lima, asegurando que lo hacen por envidia a ella. “No es mi culpa que haya conseguido ser muy famosa a mi corta edad, a comparación de ellas que nadie las conoce afuera y tiene varios años encima. Son unas fracasadas que nunca han ganado nada y solo les queda hablar de mí para salir en los periódicos”, concluyó.