Suenas las campanas. La guapa cantante, Daylin Curbelo manifestó que viene ultimando detalles de su boda con el empresario Mauricio Diez Canseco.

“Estamos en todos los preparativos de nuestro matrimonio y aunque todavía no tenemos un fecha exacta, estamos muy contentos y organizando todo. Queremos hacerlo con tranquilidad para que todo salga bonito. Mi sueño es vestirme de blanco y lucir un gran vestido pero no les voy adelantar nada, será sorpresa”, expresó la cubana quien junto con Tommy Portugal serán jurado del concurso ‘La voz de Lima Norte’ el 13 de abril en Mega Plaza.

“Estamos contentos de haber sido convocados para este gran destape de talentos que estamos seguros darán de qué hablar. Inscribiremos a las personas de 18 a 25 años y que tengan cierta afinación y desenvolvimiento escénico. Nosotros para llegar a donde estamos hemos pasado por varios concursos y festivales así que pensamos que es una gran oportunidad. Las inscripciones son hasta el 03 de marzo”, refirió.

Por otro lado, no quiso ahondar en detalles sobre la disputa judicial del popular ‘Pizzero’ con Beto Ortiz. “Prefiero no opinar sobre ese tema, (Mauricio) sabe de antemano que cuenta con mi apoyo. Él está bien, es una persona luchadora y que no deja de trabajar”, sentenció.