Mauricio Diez Canseco y Daylin Curbelo salieron al frente para aclarar los rumores de una supuesta ruptura y que el empresario habría vuelto a los brazos de su exesposa Daysi Ontaneda.

“Nada de eso es cierto, solo tenemos reuniones como padres o sobre la empresa. Si por ahí me ven ingresando a un hotel con ella es por trabajo, nada más. Incluso ante ese comentario he conversado con ella y para aclarar la situación, nos vamos a reunir los tres”, aclaró el popular ‘Pizzero’.

Asimismo, Daylin defendió su amor por Mauricio y señaló que su pareja es “su propiedad privada”.

“Me he reído un montón, pensamos que era un juego lo que están diciendo. Todo está bien entre nosotros. Alguien debe estar loca para crear todo esto. Mauricio está conmigo y como dice mi canción, es mi propiedad privada, duela a quien le duela”, señaló.

De otro lado, Mauricio sigue a la espera que la fiscal formalice la denuncia de estafa contra el conductor Beto Ortiz.

“Lo cierto es que Beto fue citado tres veces, pero el único que fue a rendir su manifestación por el dinero que les di por la compra de la marca ‘Papá Piraña’, es su socio que dijo no haber recibido dinero y que todo lo obtuvo Beto. Yo solo reclamo mi dinero, nada más y no tengo temor a nadie porque ya hace unas semanas estoy recibiendo llamadas amenazándome “, indicó Diez Canseco.