El pequeño , quien cobró notoriedad por su actuación en la película “Asu Mare”, dejó al público colombiano totalmente sorprendido. A sus cortos 11 años, quien interpretó a Carlos Alcántara niño, se valió solo de su gran carisma y espontaneidad para ser aplaudido en el programa “Grandes Chicos”.

Durante la entrevista que le realizó el conductor Andrés López, no dejó de cautivar a su interlocutor al enumerar las diferentes participaciones que ha tenido en el mundo del entretenimiento nacional.

“Estamos impresionados, anonadados”, fueron las palabras que repetía el conductor de “Grandes Chicos”, programa que lo invitó como artista talento internacional.

“En todos los lugares las personas me han recibido con los brazos abiertos, así como he llegado a Colombia y la gente muy amable y bueno agradecerles por cómo me han recibido”, comentó robándose el cariño del pueblo colombiano.

NOTAS RELACIONADAS

“Dayiro Castañeda fue condecorado por apoyar campaña contra la explotación sexual infantil (FOTOS)

“:https://peru.com/entretenimiento/espectaculos/dayiro-castaneda-pequeno-fue-condecorado-apoyar-campana-contra-explotacion-infantil-fotos-noticia-203752-650832