Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Darlene Rosas: "Con Martín Terrone en Bienvenida la tarde van a conocerme como mujer" (VIDEO)
  • | 4045 visitas

Darlene Rosas: "Con Martín Terrone en Bienvenida la tarde van a conocerme como mujer" (VIDEO)

La modelo y participante de Bienvenida la tarde habló de su relación con Martín Terrone y como vive su romance ahora que ambos comparten cámaras en dicho programa.

pinteres Darlene Rosas: "Con Martín Terrone en Bienvenida la tarde van a conocerme como mujer" (VIDEO)
  • Darlene Rosas se confiesa con Peru.com. (Foto: Facebook)

Lima. En su momento clave de desarrollo profesional con el salto a la TV desde Bienvenida la tarde, Darlene Rosas no huye del amor y lo vive al interior de los pasillos de Frecuencia Latina. “Nosotros tenemos una relación estable, con Martín (Terrone) ya tenemos un año y un mes. Estar dos horas más o menos juntos en el programa no nos resta; al contrario, nos suma porque compartes algo lindo. Cada quien hace sus cosas y tratamos de que cada uno tenga su espacio”, cuenta Rosas a este portal.

“Con el ingreso de Martín, me voy a abrir un poquito más al público, pues entrarán en mi privacidad. Todos en TV tienen un personaje, pero siento que ahora van a conocerme como mujer, cómo soy en pareja. Estoy segura de que Martín me ama y asi le pongan una Playboy sé que no va a hacer nada”, pronunció la integrante de El Pelotón.

REALIDAD O FICCIÓN

Finalmente, Darlene Rosas habló de su experiencia con reality shows anteriores, donde sintió que las cosas no fluían tan libremente. “Estuve en Combate, todos dicen que Combate fue primero, luego Esto es guerra y después Bienvenida la tarde, yo no lo veo así. Si quieren ver amor, diversión y peleas que son reales, lo pueden ver aquí. Allá lo pueden ver todo armado, texteado y pauteado”, indicó la artista.

2