Darlene Rosas hace gala de su candidez y ocurrencias de niña, sin embargo, no tarda en demostrar que dentro de ella existe una mujer bastante madura y enamorada, quien para cada paso que da no es capaz de dejar de lado a los seres que le dieron la vida.

La modelo cuenta a Peru.com que su más grandes deseo es desarrollarse en el ámbito actoral, pero es consciente que debe prepararse mucho para ello. Mientras tanto, no desaprovecha las oportunidades que le ha dado la vida, como tener exposición mediante un programa concurso en Frecuencia Latina, Bienvenida la tarde.

“Agradezco el apoyo que me han dado, el programa felizmente no ha tenido bajas”, indicó la joven, quien confesó que algunas pruebas le parece bastante difíciles, “especialmente ahora, que hace tanto frío”.

La guapa modelo también se ha ganado enemistades, una de ellas es la “payasita” Natalia Otero, de quien, según dice, nunca podrá ser amiga.

Su rostro cambia notoriamente cuando se le habla de su gran amor, Martín Terrone, con quien acaba de cumplir 15 meses de relación y de quien recalca, está profundamente enamorada.

“Estamos en planes de convivencia, tenemos una relación muy larga, muy bonita. Su mamá viene en estos días, mis papás ya la conocen”, cuenta Darlene bastante emocionada, quien confesó que hubo un intento de convivencia, pero sin la autorización de sus padres.

“No era el tiempo, mi familia no estaba muy de acuerdo. Tenemos nuestras decisiones propias, pero también necesitamos el apoyo de nuestras familias. Ahora la relación es mucho mejor, mis padres están muy contentos, así que de este año no creo que pase”, indicó Darlene, quien espera con mucha alegría que el próximo paso sea el del matrimonio.

“Estamos muy jóvenes para eso, pero sí me gustaría un compromiso simbólico”, concluyó Rosas, quien nos regaló una bella sesión de fotos gracias a Montalvo Salon & Spa.

SESIÓN DE FOTOS

DARLENE ROSAS, UN CONJUNTO DE COQUETERÍA Y SENSUALIDAD POSA PARA NUESTRO LENTE

DARLENE ROSAS, LA MUSA DE BIENVENIDA LA TARDE, POSA PARA PERU.COM