En julio, el programa “Amor, amor, amor” difundió un ampay de Danuska Zapata con su nuevo amor, el capitán del Ejército Peruano Luis Fernando Racilla. En el informe se reveló que la nueva pareja de la modelo arrastra tres denuncias por violencia familiar, situación que incomodó a Carlos ‘Tomate’ Barraza.

Resulta que el reportero tiene una hija en común con Zapata, y al notar la cercanía del capitán del Ejército con la pequeña Gaela (6), puso el grito en el cielo.

Luego de un mes de la difusión de las imágenes, Danuska Zapata decidió romper su silencio, y aunque prefirió no hablar del padre de su hijo, dijo que está “bañada en aceite” y se encuentra feliz en el ámbito sentimental.

“Por el respeto que le tengo al padre de mi hija, no pienso hablar más de él. La Danuska Zapata de ahora es muy madura y centrada. No tengo por qué estar pisando el palito y contestando a algunas personas. Si así lo quieren, que critiquen, yo estoy muy abocada a mis asuntos personales y profesionales”, dijo en conferencia de prensa.

“En el ámbito emocional estoy tranquila, muy feliz de la vida (…) Si no he salido a hablar fue por respeto a mí misma como mujer, como madre e hija que soy. Además, el público no merece estar viendo más espectáculo. Si no hablé antes, menos lo voy a hacer ahora. Si la farándula quiere criticar, que lo haga, yo estoy bañada en aceite. Mientras yo esté bien, el resto no me interesa”, indicó Danuska, quien junto al elenco de “El Cártel del Humor” se mostró sorprendida por la decisión de ATV de cancelar el programa cómico.