Daniela Herrero: el antes y después de la joven que enamoró a todos con "Solo tus canciones"

Únete a Peru.com
	Daniela Herrero, la bella jovencita que alcanzó la fama con el tema “Solo tus canciones”. Conoce qué fue de su vida. (Foto: Captura YouTube)

Daniela Herrero, la bella jovencita que alcanzó la fama con el tema “Solo tus canciones”. Conoce qué fue de su vida. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



    En el 2001, Daniela Herrero era solo una jovencita cuando irrumpió en la escena musical con el tema “Solo tus canciones”. 15 años después, la argentina se ha ganado elogios de la crítica con el lanzamiento de “En un segundo”, su sexto álbum. ¿Qué fue de su vida en todos estos años?

    Y es que todo sucedió muy rápido. Antes de dedicarse de lleno a su carrera como cantante, Daniela Herrero comenzó su carrera con un demo producido por Zeta Bosio, por lo que grabó su primer disco a los 14 años. Luego protagonizó la serie Costumbres Argentinas, llegó a telonear a Avril Lavigne y hasta compartió escenario con Charly García y Gustavo Cerati. Fue allí que Daniela se sintió algo agobiada.

    “Después de Costumbres argentinas, donde trabajé muy duro durante un año y pico, edité los discos No voy a mentirte y El espejo, y estuve dos años de gira. Era muy chica y colapsé. Fue demasiado para mí, se me vino todo encima. Si bien nací para la música, nunca me había sentado a pensar qué era lo que quería. No estaba disfrutando y decidí parar un tiempo”, dijo en entrevista a La Nación, hace algunos años.

    Mi osito

    Una foto publicada por @danielaherrerook el


    Daniela se alejó un tiempo de los medios y le sirvió para rearmarse. Así vienieron nuevos trabajos discográficos y hoy se consolida en la siempre difícil plaza argentina.

    “En un segundo” muestra a una Daniela más madura y segura de sus condiciones. “Empecé a idearlo en casa, tiene esa cosa hogareña y grabaciones caseras que se sumaron a lo que grabamos en un estudio. Es un disco diferente a los que hice. Tiene mucho carácter”, dijo recientemente en entrevista a Télam.

    Como ven, Daniela Herrero nunca se desligó de la música y, 15 años después del lanzamiento de “Solo tus canciones”, parece haberse reinventado. Mira algunas fotos de su antes y después.

    Daniela Herrero – Solo tus canciones


    Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+