Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Daniela Camaiora: "Nunca he tenido problemas de anorexia o bulimia"

Daniela Camaiora: "Nunca he tenido problemas de anorexia o bulimia"

  • Daniela Camaiora confiesa que hizo dieta para subir de peso. (Foto: Facebook)
  • Sábado 09 de febrero del 2013 - 10:16 | 1954 visitas

La actriz de Vacaciones en Grecia habló de su delgadez y del tema de los desnudos en la pantalla. Enamórate de la popular ‘flacucha’ de Al fondo hay sitio.

Lima. Daniela Camaiora conversó con el diario ‘La República’ y mostró al ser humano detrás de la refinada ‘Lilian’ de Vacaciones en Grecia. “No haría un desnudo, creo que el cuerpo es algo para ti y tu pareja y nadie más. Por otro lado, me inquieta hacer más teatro”, expresó la artista.

“Nunca he tenido problemas de anorexia o bulimia. Siempre he sido flaca pero recuerdo que cuando ingresé a Al fondo hay sitio hice dieta para subir de peso. Estaba en la universidad, en el teatro, en clases de guitarra, de piano y encima tenía enamorado”, refirió Camaiora.

Finalmente, Daniela Camaiora confesó que le gustaría hacer una carrera de cantante. “Algún día supongo que sacaré una de mis canciones a la luz pero aún no es el momento. Felizmente Michelle Alexander me ha dado la oportunidad de cantar en la serie (Vacaciones en Grecia) y eso me emociona porque es una forma de que el público conozca otra faceta mía. Grabé el tema principal de la serie y la canción del romance que vive mi personaje”, contó la artista.

relacionadas
  1. Rating: "Vacaciones en Grecia" sigue imponiéndose ante la competencia

    Rating: "Vacaciones en Grecia" sigue imponiéndose ante la competencia

    La serie de Michelle Alexander continúa llevando la delantera ante la competencia y sigue líder en la lista general del rating.

  2. Rating: "Vacaciones en Grecia" se apodera del verano

    Rating: "Vacaciones en Grecia" se apodera del verano

    La serie de Michelle Alexander sigue manteniendo el liderazgo, por encima de su competencia en el horario estelar. Entérate de la guerra del rating.

  3. "Vacaciones en Grecia": Nueva canción de amor de Lilian Berkinson y Pochito Pérez

    "Vacaciones en Grecia": Nueva canción de amor de Lilian Berkinson y Pochito Pérez

    Se estrena canción de amor entre Lilian Berkinson Mayer y Pochito Pérez Cachi. “Hasta que llegaste tú” es interpretada por Daniela Camaiora y Luis Baca.

VER COMENTARIOS