La fuerza huanca se dejó sentir en el . regresó a los escenarios locales para presentar “Puedes volar”, su tercer disco de estudio, en un bien logrado espectáculo, en el que la fusión de pop y folclore fue el eje de la puesta en escena.

Acompañada por su banda, bailarines de danza moderna, una cuadrilla de Negrillos de Andahuaylas y danzantes de tijeras, la cantautora hizo un repaso de su discografía, en el que incluyó temas nuevos como “Puedes volar”, que da nombre al disco, “Volvamos a empezar”, “Tusurikusun” y “Chayraq”, entre otros.

Damaris también cautivó a la concurrencia con un popurrí de temas populares llevados al huayno, entre estos “Mambo de Machahuay” y “Cariñito”. Su madre, Saywa, fue la gran invitada de la noche.

Conmovida por la buena acogida del público, una vez concluido el show, Damaris se dio tiempo para firmar para sus seguidores, posters y discos en el pasadizo del cotizado teatro. Sus fanáticos no dudaron en hacer una larga cola hasta la medianoche. Sin duda, un espectáculo que merece repetición.