Barrio Latino promete ser uno de los festivales más completos y novedosos del 2014, lo que todos los fanáticos del baile estaban esperando presentando por primera vez junto a los exponentes más importantes de la música latina del momento.

Daddy Yankee, nombrado uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por la revista Time, se apunta a este festival. Prince Royce, el exitosos intérprete del género bachata más reconocido, también llega a nuestra capital.

A ellos también se unen Sabor y Control, Cumbia All Stars, N’Samble, Barbaro Fines y su Mayimbe, Eiby Lion, Josué Díaz, DJ Tribilin Sound, entre otros.

Todo este cartel promete llenar de ritmos, fiesta y sabor al esperado festival “Barrio Latino”, la cual contará con dos escenarios artísticos, más de 20 puestos de venta, comida con lo mejor de los sabores de la Costa, Sierra y Selva, además de una importante celebración por ser el Día Nacional del Ceviche. Entradas a la venta próximamente en los módulos de Teleticket de Wong y Metro