“Cuto” Guadalupe arremete contra Yahaira Plasencia y dice que se ‘cuelga’ de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Cuto Guadalupe, tío de Jefferson Farfán, no dudó en hacer notar su incomodidad con Yahaira Plasencia, esto después de que la salsera piropeara al futbolista en televisión nacional.

Cuto Guadalupe no tuvo reparo alguno en decir que Yahaira se cuelga de Jefferson Farfán para mantenerse vigente en las portadas de los medios.

“Yo pienso el que entra al mundo de Chollywood sabe muy bien cómo facturar y cada una sabe que cuando se te va el brillo tienes que reivindicarte. Hay gente que puede vender su alma al diablo por querer salir en farándula. Siempre van a querer hablar de una persona para querer siempre estar ahí”, sostuvo ante las cámaras de América Espectáculos.

Por otro lado, desmintió que haya sido vetado por la salsera para ser jurando del reality de canto de Esto es Guerra, el que es protagonizado por Yahaira y aclaró que si no va a las instalaciones de Pachacamac es por decisión propia.

“Yo estoy molesto con ese tema. Me llamaron por la mañana para ser jurado de ese reality pero les dije los motivos por los que no iba”, sostuvo notoriamente fastidiado el tío de Jefferson Farfán.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada