Cristina Rodríguez y su novio, el piloto Diego Durán fueron captados por las cámaras de Magaly Medina a las 3 de la madrugada, en el Malecón de Miraflores, en escenas muy cariñosas. Sin embargo, esto no hubiera llamado la atención si la pareja no hubiera terminado el encuentro en una fuerte pelea.

Luego de los besos apasionados dentro del auto, se puede ver que Diego Durán se aleja de Cristina para contestar el celular. Pasan los minutos y lejos de contestar rápido, sigue hablando con total tranquilidad, sin importarte que ella esté esperando.

Al ver que su amado seguía muy entretenido en la conversación, Rodríguez decide salir del auto, reclamarle y pedirle que corte, él termina la conversación, le trata de explicar pero hace un alto a la conversación para contestar otra llamada.

Ella le reclama nuevamente, le quita el celular y revisa lo revisa. Él se enoja y pide que se vaya, enojada forcejean, le tira una cachetada y se va. Diego Durán va tras ella, la persigue con su auto, pero finalmente la joven decide tomar un taxi muy enojada.