Teletón 2012: Cristian Zuarez: "Laura no vino a la Teletón porque no la invitaron"

- Magaly Medina: "(Alejandro Toledo) tiene doctorado en estafar a un país"
- Andrés Calamaro y Micaela Breque intentan retomar su relación
- Antonio Banderas celebrará su cumpleaños en "Starlite Gala"
- Shakira muestra sorprendente flexibilidad con su cuerpo durante grabación de un spot
- Joshua Ivanoff: Muestran pruebas luego que negara haberle sido infiel a Grace Becerra
- Michel Gómez: "Hemos salido a dar la pelea a la competencia"
- El argentino dijo que estuvo a cargo de la llegada de artistas internacionales a la Teletón. (Foto: Facebook).
-
- Sábado 06 de octubre del 2012 - 2:42 | 127 visitas
El novio de la conductora Laura Bozzo estuvo en la Teletón 2012 y expresó, tras consulta de Peru.com, que la peruana “no va a dónde no ha sido invitada”.
El productor asociado del programa “Laura” que emite Televisa afirmó a la prensa que su pareja, Laura Bozzo, no asistió a la Teletón 2012 porque “no había sido invitada”.
“Laura pudo venir, pero no la invitaron y ella no puede estar en un lugar en el que no la invitaron. Sin embargo, ella siempre colabora con la Teletón desde hace muchos años”, dijo a la prensa en el evento realizado en el Parque de la Exposición.
Cabe anotar que Cristian Zuarez se encuentra participando activamente de la Teletón 2012 pues él fue el encargado de traer artistas internacionales como Alex Lora, Pimpinela y Pilar Montenegro.
“Me llamaron con una semana de anticipación y me pidieron artistas internacionales. Que Alex Lora, Pimpinela y Pilar Montenegro acepten llegar a mi llamado es un logro muy grande. Lamentablemente, Ricardo Montaner no pudo llegar porque su vuelo no coincidió con sus horarios”, sentenció.
Robinson Reyna


