Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Cristian Zuarez: "No le dije prostituta a Mónica Cabrejos"

Cristian Zuarez: "No le dije prostituta a Mónica Cabrejos"

Cristian Zuarez: "No le dije prostituta a Mónica Cabrejos"
  • Cristian Suarez dice que no insultó a la periodista (Foto: Captura de TV).
  • | 2649 visitas

Cristian Zuarez aclaró que en ningún momento le faltó el respeto ni insultó a la conductora de Enemigos Públicos , Mónica Cabrejos.

Lima. El cantante indicó que la llamó dama de compañía porque en 1997 su exmánager requirió de los servicios de la periodista para que los acompañé a las gira.

“Si yo le pongo dama de compañía es para entenderlo que puede ser una dama que es contratada para que nos acompañe a hacer el show. Nunca tuvo nada conmigo”, señaló el argentino desde México.

Antes estos desafortunados comentarios, Zuarez indicó que fueron sacados de contexto.

“No le estoy diciendo prostituta ni mucho”, declaró al programa radial En escena de RPP Noticias. Él indicó que “deje de mencionar tanto el nombre de Laura Bozzo como el mío para adquirir prensa internacional”.

Sobre la denuncia que la morocha le piensa interponer, Cristian dijo que no teme el venir a nuestro país para responder ante la justicia. Por otro lado, contó que su novia, Laura Bozzo, la demandará por haber dicho que “se vendió al régimen fujimorista”.

“Eso estará el lunes. Es una demanda que le inician a ella (Mónica Cabrejos) y ella tendrá que probarlo porque ya lo afirmó”, dijo.

relacionadas
  1. Laura Bozzo amenaza con demandar a Mónica Cabrejos

    Laura Bozzo amenaza con demandar a Mónica Cabrejos

    “Que se atenga a las consecuencias”, fue lo que le dijo la conductora de talk show a la periodista que fue llamada dama de compañía por Cristian Zuarez .

  2. Cristian Zuárez a Mónica Cabrejos: "A ti te contrataban como dama de compañía" (VIDEO)

    Cristian Zuárez a Mónica Cabrejos: "A ti te contrataban como dama de compañía" (VIDEO)

    El novio de Laura Bozzo arremetió contra Mónica Cabrejos, desmintiendo haber tenido un romance con ella alguna vez en su vida y atribuyéndole el oficio de “dama de compañía”.

VER COMENTARIOS