Cristian Rivero, conductor de “La Voz Perú”, no fue ajeno a la ruptura de su exjefa Gisela Valcárcel con América Televisión. “Imagino que son temas netamente comerciales, el hacer un programa y contratar talentos es parte de un negocio al fin y al cabo. Creo que eso responde a cuestiones comerciales, no creo que haya nada más allá de eso. Gisela es la productora, es GV Producciones, ella hace negocios con el canal”, dijo el presentador.

“Sino sigue en el 4 el próximo año, estoy seguro de que algún canal querrá tener a Gisela en sus filas. Gisela es un personaje muy rico, tiene más de 18 años haciendo TV ininterrumpidamente y son más los éxitos y los aciertos que los desaciertos. Es una figura emblema de la televisión, es un personaje que siempre va a ser importante, esté o no esté en pantalla”, dijo Rivero ante la pregunta de Peru.com.

“No sé por qué piensan que, si (Gisela) se va del cuatro, se va a Frecuencia Latina, no hablo con ella desde hace mucho tiempo. No sé cuales sean las intenciones, hasta donde sé, Frecuencia Latina tiene la programación del próximo año casi copada”, concluyó Rivero.